Con la inauguración del Courtyard by Marriott St. Petersburg Marinsky Theatre en San Petersburgo, cuya apertura está prevista para finales de 2009 o comienzos de 2010, la cadena sumará tres hoteles en la ciudad. Actualmente, cuenta con el Renaissance St. Petersburg Hotel y el Courtyard By Marriott St. Petersburg Vasilievsky Island.
El nuevo hotel estará ubicado en la calle 166 Naberezhnaia Kanala Griboyedova en el centro de San Petersburgo, a sólo 10 minutos a pie del Teatro Marinsky. Será el segundo establecimiento de la marca Marriott by Courtyard en San Petersburgo.
Entre las comodidades de las habitaciones, el Courtyard by Marriott St. Petersburg Marinsky Theatre ofrecerá la reconocida ropa de cama y baño, cafetera, mini-nevera, televisión de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad.
Para la cena y el entretenimiento, el hotel contará con un restaurante casual que estará abierto todo el día y bar llamado “Oleo Pazzo” que ofrecerá tres comidas diarias, una especialidad del restaurante y un salón que desembocara en el lobby del hotel. Entre las actividades recreacionales, incluirá un pequeño gimnasio. También contará con una biblioteca en el lobby y un mercado “Grab & Go” para aquellos clientes con prisa. Para pequeñas reuniones y eventos sociales, dispondrá de una sala de reuniones que podrá dividirse en tres secciones. También tendrá una espaciosa sala para bodas.
Más información: www.marriott.com
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...