Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
05 de diciembre de 2013
(333 votos)

Kenia, Uganda y Ruanda aprueban un visado único para turistas

Africa es uno de los destinos predilectos para un gran número de turistas europeos, y para fomentar aún más el turismo, Kenia, Ruanda y Uganda han aprobado la concesión de un visado único a los turistas que deseen visitar los tres países durante sus vacaciones.
El acuerdo entre los tres estados se alcanzó en agosto, en la ciudad de Kigali, pero ha sido presentado en la última feria World Travel Market de Londres, el mercado natural para tres países que estuvieron bajo el dominio británico en la época colonial, hasta mediado el siglo XX.
El visado costará 100 dólares (73,52 euros) y permitirá visitar los tres países durante un periodo de 90 días. El mismo se pondrá en marcha en enero de 2014 y se pagará al entrar por cualquiera de los tres países participantes y no se volverá a cobrar cuando se atraviese la frontera de alguno de ellos.
En cualquier caso, los turistas que estén interesados en visitar sólo uno de los países sin acceder al resto, seguirán obligados a pagar la tasa única en función de su destino. Así, si el viajero sólo quiere visitar Ruanda tendrá que desembolsar 30 dólares al entrar en el país. La visa única para Kenya costará 50 dólares, igual que para Uganda.
Fuente: www.revista80dias.es

Otras notas sobre
Visas - Ruanda - Ugana - Kenya
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!