Según la revista Forbes, que todos los años publica una clasificación de los 400 mejores hoteles del planeta, el hotel italiano Villa d’Este de Cernobbio es el mejor del mundo en 2009.
Villa d’Este desbancó así al Península de Bangkok, el Four Seasons George V de París y al Burj al Arab de Dubai.
El hotel, ubicado en Lombardía frente al lago de Como, fue construido en 1568 y se convirtió en una opción para alojarse en 1879. El resort tiene 152 habitaciones de lujo, una piscina de agua caliente dentro del lago, un centro termal y ocho courts de tenis.
Por sus habitaciones pasaron durante siglos duques, reyes y reinas, presidentes, estrellas de Hollywood, cantantes, músicos y estilistas. Los primeros huéspedes fueron Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini. También han pasado personajes como Alfred Hitchcok, los duques de Windsor, Frank Sinatra, Madonna, Gorbachov, María Callas y Onnasis.
Fuente: Que.es
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...