Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
29 de julio de 2013
(379 votos)

El museo Guggenheim de Nueva York lanza su aplicación para smartphone

El museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ha lanzado una nueva aplicación gratuita para smartphone gracias a la cual los visitantes del museo neoyorquino pueden disfrutar de un gran contenido educativo e informativo.
La aplicación interactiva ofrece completas guías multimedia de las exposiciones actuales y anteriores, además de entrevistas con artistas y comisarios de exposiciones, acceso a más de 1.200 obras de la colección permanente, y una exploración del emblemático edificio diseñado por Frank Lloyd Wright.
La nueva aplicación ha sido lanzada coincidiendo con la inauguración de la exposición James Turrell que podrá verse hasta el 25 de Septiembre de 2013.
Con la tal motivo, la aplicación ofrece información exclusiva de la exposición así como entrevistas en vídeo a Turrell, a los comisarios de la exposición Carmen Giménez y Nat Trotman, y a miembros del equipo que han construido e instalado la compleja instalación de la exposición en la rotonda del museo.
La aplicación interactiva permite a los usuarios navegar más de 1.200 obras, aprender sobre el emblemático edificio diseñado por Frank Lloyd Wright, y encontrar información clave necesaria para la visita.
La aplicación mejora la experiencia del visitante al museo con guías de audio en varios idiomas, incluido el español, rutas por el museo especiales para visitas con familias, función VoiceOver para visitantes ciegos o con baja visión, transcripción de vídeos y subtítulos para visitantes con problemas auditivos.
Está disponible para iOS y Android que los visitantes pueden instalar en sus smartphones o solicitar uno prestado en el mostrador 'Multimedia Guide' del museo.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Aplicación - Aplicación Turística - Exhibición - Nueva York - Museos - Guggenheim - Teléfono Inteligente
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!