Martes 16 de Abril de 2024

Logo
13 de diciembre de 2010
(604 votos)

Dubai a todo lujo

Es famosa por ser uno de los lugares más excéntricos del mundo. Autoproclamada como la ciudad con más rápido crecimiento, es un rincón digno de ser descubierto. Te recomendamos qué hacer aquí.

Una de las mezquitas de Dubai (clickear para agrandar la imagen)Dueña de cientos de atracciones turísticas e importantes construcciones urbanas que le permitieron romper con varios récords, Dubai se erigió como un destino único. Aquí conviven los centros comerciales con espacios al aire libre, el lujo y el confort del mundo occidental con la rica cultura del Medio Oriente.

Explorar el desierto de Arabia es uno de los imperdibles en este viaje. Safaris, manejar sobre la arena y realizar sand ski son algunos de los atractivos más populares de este paseo que, además, ofrece la posibilidad de comer a la luz de la luna en el desierto, seguido de un espectáculo del tradicional baile del vientre.

Para los amantes de los animales, no se pueden perder las carreras de alta velocidad de feroces camellos. Si buscas relax, en tanto, puedes disfrutar de los miles de kilómetros de playas desérticas ubicadas en la Costa Este sobre las aguas del Océano Índico.

El deporte también se encuentra presente en Dubai. Aquellos relacionados con el agua como navegar, pescar, windsurf y esquí acuático son sólo algunas de las posibilidades, pero no son las únicas, ya que aquí existen magníficas canchas de golf diseñadas por arquitectos famosos en conjunto con estrellas internacionales de este deporte. Además, puedes observar carreras de caballos, rallying y rugby entre varios eventos deportivos, que posicionan a Dubai como el centro de deportes del Medio Oriente.

Las playas de Dubai (clickear para agrandar imagen)Si las compras son lo tuyo, este lugar no te decepcionará, ya que la ciudad es libre de impuestos. Dentro de los shoppings encontrarás una gran variedad de productos de marcas internacionales desde electrónica hasta perfumería y cosmética. A su vez, el mercado antiguo ofrece los productos tradicionales del lugar como especies, antigüedades, alfombras y diversos objetos de metal. Dubai es uno de los mayores comerciantes de oro, por lo cual será fácil encontrar objetos de este noble material, muchos de ellos realizados en forma artesanal.

A la hora de recorrer y sacar la cámara de fotos, dentro de la ciudad se pueden apreciar elegantes mezquitas, suntuosos palacios, animales autóctonos junto con excepcionales puestas de sol ideales para retratar. Para los que quieren una óptica diferente, se pueden elegir tours en helicóptero, bote o dhow, un tradicional medio de transporte acuático árabe. ¿Un imperdible? Además del famoso hotel Burj al Arab (de 7 estrellas) no pueden perderse el edificio más alto del mundo: Burj Khallifa, de 800 metros de altura.

Tú, ¿estuviste en Dubai? Cuéntanos tu experiencia aquí.


Ver Dubai en un mapa más grande
 

Más información:
» www.dubaitourism.ae

Otras notas sobre
Lujo - Dubai - Asia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!