Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
24 de junio de 2013
(378 votos)

Abrió un nuevo hotel Aloft en Cancun

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. y Promotora TIIM anunciaron el nuevo hotel de la marca Aloft en Cancún, el cual cuenta con 177 habitaciones.
El hotel está ubicado en la zona hotelera de Cancún, y provee a los viajeros tecnología de punta, que ha posicionado a la marca como pioneros en fomentar iniciativas de música, diseño y tecnología. Los huéspedes podrán interactuar con otros huéspedes, leer el periódico, trabajar en sus laptops, jugar un partido de billar, o tomarse un trago con los amigos en el lobby común, o en el bar.
“Esta apertura es un paso importante para Starwood, ya que marca su hotel número 25 en México y la entrada de la octava marca al país. Además, que nos permite continuar el impulso de la marca Aloft en Latinoamérica”, dijo Osvaldo Librizzi, co presidente para las Américas.
En la actualidad, existen ocho hoteles Aloft en operación, bajo contratos de construcción o desarrollo en la región. En México, Aloft Guadalajara y Aloft Mérida, están planeados para abrir durante el próximo año. “Estamos encantados que Cancún será la plataforma de lanzamiento para la marca Aloft en México, y por asociarnos con Starwood en este proyecto”, dijo Mauricio Hamui Hilwani propietario y director de Promotora TIIM.
Fuente: www.travelupdate.com.pe

Otras notas sobre
Hoteles - Starwood - Aloft Hoteles - Mexico DF - México - Cancún - Alojamiento - Guadalajara
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!