Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
04 de septiembre de 2019
(136 votos)

SKY terminará el año con el 65% de su flota de aviones renovada y precios más bajos

·         Tendrá 17 aviones A320 NEO, que permiten ahorrar un 15% de combustible, convirtiéndose en la línea aérea más amigable con el medio ambiente en la región.
·         Además, tendrán una cabina configurada para 186 pasajeros, un 21% más de capacidad que los modelos anteriores, lo que a su vez, se traduce en una reducción del 20% en los precios de los pasajes.
El CEO de SKY, Holger Paulmann, anunció que la compañía cerrará el 2019 con el 65% de su flota integrada por aviones A320 NEO, que se destacan por incluir motores de nueva generación y “sharklets” en sus alas; juntos ahorran un 15% de combustible, siendo las aeronaves más amigables con el medio ambiente en la región.
Los nuevos aviones cuentan con una cabina configurada para 186 asientos, lo que representa un 21% más de capacidad que los modelos anteriores, lo que se traduce en una rebaja del 20% en el valor de los pasajes.
La línea aérea chilena terminará el año en curso con 26 aviones operando, de los cuales 17 serán A320 NEO, como paso previo al reemplazo de la totalidad de su flota por estos nuevos aviones, lo que contempla una inversión total de US$ 1.500 millones.
“Lo que hoy se nos está exigiendo como industria es responsabilidad y compromisos reales con el medio ambiente y las personas, y por ello, estamos trabajando arduamente, con mucha convicción para convertirnos en la primera línea aérea de América con una flota 100% A320 NEO. Esto nos permitirá reducir en un 30% las emisiones de CO2, en 50% los NOx, y mitigar en un 50% la contaminación acústica, todos números muy superiores a los de cualquier otro operador del continente”, dijo Paulmann.
El CEO de SKY destacó también que la compañía está trabajando en hacer cada vez más accesible para todos, la posibilidad de volar mediante operaciones más sustentables que generen el menor impacto posible en el medio ambiente.

Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!