Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
29 de octubre de 2018
(259 votos)

SKY presenta "Decálogo de Derechos y Deberes del pasajero" para mejorar experiencia de viaje

Además, la compañía también difundió la matriz de atención al cliente, respecto a los  servicios que se pueden solicitar cuando ocurre un atraso o cancelación de vuelos.
Con el objetivo de promover una adecuada convivencia a bordo del avión y una buena experiencia de viaje, SKY lanzó el “Decálogo de Derechos y Deberos del pasajero”, el cual fue publicado hoy en su página web para que todas las personas puedan tener acceso a éste.
Además, para potenciar la comunicación con sus pasajeros, la compañía también difundió la matriz de atención al cliente con el detalle de los servicios que el pasajero puede solicitar cuando ocurre un atraso o cancelación de vuelos.
“Uno de los desafíos de SKY es potenciar la comunicación con sus clientes y promover la información transparente y sin letra chica. Es por ello que hemos publicado ambos documentos, para que cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo y acogido por nuestra compañía, y tenga claridad respecto a sus derechos y deberes”, recalcó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.
La idea de publicar ambos documentos, en un lenguaje claro y comprensible, surgió luego de conocerse algunos casos en donde pasajeros o miembros de la tripulación han sido víctimas de malos tratos, tanto verbales como físicos y del desconocimiento que tienen los clientes respecto a cuáles son los servicios que debe otorgarle SKY cuando sus vuelos se atrasan o cancelan.
“Hoy volar en avión se está volviendo cada vez más habitual, por ende, es necesario que tanto las aerolíneas como los pasajeros pongamos de nuestra parte para que el viaje sea una buena experiencia y para ello es fundamental tener una comunicación clara y transparente”, explicó Serrat.
Asimismo, SKY recalcó que el decálogo no se trata de un instructivo ni de una normativa, sino más bien de una serie de recomendaciones para que los pasajeros se sientan cómodos y respaldados.
Dicho documento, así como la matriz de atención al pasajero ya están disponible en la página web de la compañía en el siguiente link: 
https://www.skyairline.com/upload/DECALOGO%20DERECHOS%20Y%20DEBERES%20PAX___.pdf

Fuente: Newlink-group

Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!