Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
09 de mayo de 2018
(210 votos)

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit elige a Newlink como Agencia de Comunicaciones para las Américas

Newlink, unaconsultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Perú, Argentina y otros países de Latinoamérica,ha sido nombrada la agencia oficial para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit para el mercado de Sudamérica a partir del mes de mayo de 2018.
Tras la participación en una extensa licitación, la Práctica de Turismo de Newlink se encargará del diseño estratégico y ejecución de un extenso programa de comunicaciones para Riviera Nayarit, un exclusivo destino de playa situado en la costa Pacífico de México. La agencia se enfocará en esfuerzos de relaciones públicas en los mercados clave de Norte y Sudamérica para el destino: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.
“Con nuestra amplia experiencia de colaboración con destinos de primer nivel y un equipo global de expertos en comunicaciones con visión de futuro que se especializa en elevar los perfiles de diversas marcas de hotelería y turismo de altos ingresos, Newlink tiene todas las herramientas necesarias para que Riviera Nayarit llegue a niveles cada vez más altos", dijo Teresa Villarreal, vicepresidente senior de Turismo de Newlink.
Como agencia de Riviera Nayarit, Newlink supervisará la promoción y el posicionamiento de la región como un destino de playa auténticamente mexicano, que atiende a viajeros de alto nivel en busca de experiencias vacacionales exclusivas y diferenciadas impulsadas por una oferta hotelera de alto calibre, así como la diversidad ecológica de la zona. Más allá de apuntar al segmento de viajes de lujo, Newlink llevará a cabo estrategias de relaciones públicas tanto tradicionales como vanguardistas, enfocadas a aumentar la demanda entre los miembros de la industria turística y el consumidor final. Además, la agencia destacará los nuevos desarrollos de lujo en Riviera Nayarit para el próximo año, con la incursión de varias marcas reconocidas a nivel mundial.
“Con su presencia global, enfoque basado en los resultados para las relaciones públicas y la experiencia incomparable en el sector turístico, Newlink es el socio ideal de comunicaciones para nuestro destino”, dijo Marc Murphy, Director General para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
La Práctica de Turismo de Newlink es una de las áreas de más rápido crecimiento de la compañía. El equipo se dedica aencender la transformación de una gran variedad de clientes dentro del sector del Turismo, desde destinos y hoteles hasta aerolíneas, agencias de viajes digitales y más. El portafolio de clientes de Newlink incluye marcas como Expedia, LATAM Airlines Group, Bahía Príncipe y Solmar Hotels & Resorts, entre otros.
El paradisiaco destino de playa que celebró su décimo aniversario en el 2017 continúa evolucionando su oferta con nuevas opciones hoteleras, experiencias culturales inmersivas y gastronomía de primer nivel.

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!