Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
02 de diciembre de 2016
(247 votos)

IHG abre nuevo hotel de lujo en República Dominicana

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, se enorgullece de anunciar la apertura del hotel InterContinental Real Santo Domingo, que aporta un producto de lujo discreto a la zona metropolitana de la ciudad que es sede de las grandes empresas así como de lugares de entretenimiento.
Cuenta con 21 pisos de altura y 227 habitaciones, dos bares y tres restaurantes de conceptos únicos. El hotel esta dirigido a los viajeros que llegan a  la ciudad para hacer negocios, así como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana donde pueden explorar una ciudad rica en historia, arquitectura y cultura o hacer una excursión para bucear en las aguas cristalinas de la Playa Boca Chica, situada a menos de una hora de Santo Domingo.
El hotel ofrece una variedad de suites de lujo, incluyendo 16 junior suites y una suite presidencial que abarca 2.300 pies cuadrados y ofrece vistas del mar Caribe. El spa del hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse mientras disfrutan de una amplia gama de tratamientos.
Fuente: newsinamerica.com

Otras notas sobre
Santo Domingo - República Dominicana - InterContinental Hotels Group - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!