Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
02 de diciembre de 2016
(220 votos)

Meliá recibió el premio a la Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa

Meliá Hotels International ha recibido esta semana el premio a la "Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa" en los prestigiosos Worldwide Hospitality Awards, por el proyecto "Mejorando la vida en Kairo, Kiwenga", impulsado por el hotel Meliá Zanzíbar (Tanzania), que se ha volcado de lleno en la mejora de las condiciones de vida de la comunidad vecina de Kairo.
Según explican desde la compañía hotelera, la economía de Zanzíbar se ha caracterizado por su dependencia de la agricultura. Las reformas económicas acometidas por el país, así como y los incentivos a la inversión, han permitido impulsar el turismo y el comercio como ejes clave para el desarrollo económico y social de la isla.
La esencia de este proyecto es potenciar el diálogo directo con los principales grupos de interés del hotel, implicando de forma directa a todas las partes interesadas -propiedad, personal y equipo directivo, proveedores y la propia comunidad local- para impactar de forma positiva, haciendo de Kairo un lugar mejor para vivir.
Fuente: rrhhpress.com

Otras notas sobre
Sostenibilidad - Zanzibar - Meliá
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!