Barra Superior
Requisitos para viajar: documentación y equipaje
Con su estabilidad económica, oferta turística y programas de inmigración, el país del surf y los canguros tiene algo para cada tipo de viajero.
Ya sea para visitar, trabajar o mudarse, el país del norte es un destino que va ganando adeptos. Entérese qué necesita para gestionar el permiso de ingreso.
Para los que tengan pasaporte de la comunidad europea y algunos otros, existe una vía online para tramitar la ESTA. El procedimiento web ahorra largas colas y papeleo costoso.
Para quienes antes de viajar deben reportar aparatos tecnológicos, entre otras cosas que llevarán en su equipaje, ahora pueden hacer su declaración online. A esto se le suma la gestión del pasaporte. Aquí, cómo hacerlo.
Si estás pensando en ir a esquiar te proponemos algunos tips que no debes olvidar, para que la experiencia sea completa y exitosa.
Muchas veces a la hora de viajar necesitamos protegernos de enfermedades o males que en nuestro país no son peligrosos, por eso hay que informarse y conseguir las vacunas necesarias.
Las mujeres occidentales, muchas veces, no conocen las reglas y tradiciones a las que están sujetas sus pares en los países islámicos. Por eso, para que no tengas problemas si viajas a esas tierras, te damos algunos consejos sobre lo que puedes o no hacer.
Todas las naciones marcan una barrera sobre las cosas que permiten que los turistas ingresen a su territorio. Existen objetos específicos que son prohibidos siempre y otros que dependen de la regulación del lugar de destino.
Ciudadanos de diversos países contaban con el beneficio de poder viajar a los Estados Unidos sin visa, pero a partir de los primeros días del 2009 esto va a cambiar. Todo aquel que goza de la Visa Waiver Program (VWP) deberá pedir permiso para entrar al país del Norte con un trámite vía Internet.
Una gran cantidad de países les exigen visa a los extranjeros para sobrepasar sus fronteras. Lee esta nota si quieres saber cómo tramitar la tuya.
Anterior | P�gina 1 de 2 | Siguiente



Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




Recibis el 2013