Barra Superior
Ideas
Hijos directos de Ciceron y Thomas Cook, los guías de turismo son una parte fundamental de todo viaje. Son ellos quienes, con sumo orgullo, muestran al visitante su ciudad, pueblo o atractivo local, para que sus palabras trasciendan la mera anécdota de haber estado. Un guía de turismo es la personificación del lugar que se conoce.
Las aplicaciones para celulares inteligentes y tabletas son los mejores compañeros de viaje ya que ofrecen al turista datos necesarios para una estadía genial.
Ahora puedes acceder a todas las notas de nuestro sitio a traves de nuestra galería de imágenes
Ya sabíamos que Internet acerca a la gente, pero en la actualidad que existen varias páginas web dedicadas a reunir personas que quieren hacer el mismo viaje.
Te contamos como funcionan algunas páginas web en las que podés ordenar comida a domicilio, según el estilo que quieras y el punto turístico en el que estés.
Termina el año y, los más supersticiosos, suelen llevar a cabo algunos ritos para asegurarse que subirán a un avión y conocerán nuevos destinos. Aquí te los contamos para que los hagas y empieces a preparar la valija.
¿Se imaginan adquirir y leer un libro en Rusia, dejarlo en la mesa de un café en Vietnam y enterarse de que alguien lo está leyendo en Turquía? ¿Les gustaría saber quiénes leyeron ese libro que dejaron en el café de Vietnam y qué opinan sobre esa lectura? ¿Puede un libro encontrado por casualidad cambiarnos el día? BookCrossing permite esto y mucho más…
Hay temporadas en las que los paquetes a esos lugares soñados están al alcance del bolsillo. Pero,¿qué hace que el precio baje tanto? Algunos puntos que debes tener en cuenta para que tu dinero esté bien invertido.
Las clases en los aviones y los cruceros ya no son lo que eran, hoy hasta en las categorías más bajas los pasajeros consiguen tecnología y confort. Te contamos que clases podés encontrar en estos medios de transporte y en que se diferencian unas de otras.
Las cenizas del volcán Puyehue no sólo afectaron el paisaje de varias ciudades del sur de Argentina sino también su economía, ya que muchos de estos pueblos viven del turismo. Bariloche es, sin dudas, el caso más conocido y dramático. Para sumar nuestro grano de arena y ayudar a sus artesanos a resurgir de las cenizas como el ave Fénix, Todopaviajar.com compró 6 mates artesanales que serán sorteados. ¡Participá!
Anterior | P�gina 1 de 6 | Siguiente



Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




Recibis el 2013