Barra Superior
Eventos
El 1° de enero convoca a Occidente a brindar por doce meses de alegría, paz y prosperidad. ¿Cuándo y cómo empieza el calendario para otras culturas?
Cada año en esa región se venera al santo patrono en una colorida peregrinación con música y costumbres típicas.
Cumplimos años y nos sentimos orgullosos de este largo recorrido que comenzó hace 5 años (en julio de 2007) inspirado en nuestro amor por los viajes y el deseo de convertirnos en una plataforma multimedia líder en el sector turismo de habla hispana.
Los puertos del Pirineo por donde todos los años circulan las estrellas del Tour de Francia, un osado reto y un gran placer para los aficionados al ciclismo.
El templo sintoísta más antiguo de Japón, donde la naturaleza se funde con creencias ancestrales y donde se respira la esencia más íntima del pueblo nipón.
Hombres con pequeñas lanzas que atraviesan sus caras y limones colgados de sus piernas; mujeres con pesados cuencos llenos de leche; músicos, tambores, danzas, colores, ofrendas, peregrinación, sacrificios, dioses.. todo forma parte del Thaipusam.
El popular evento se lleva a cabo anualmente en Potosí, Bolivia y representa una de las festividades más violentas y peligrosas del mundo. Miles de comunidades se enfrentan para ofrendar la sangre de su rival a la Pachamama.
El festival Naadam es el evento deportivo más importante de la nación asiática. Se lleva a cabo una vez por año en todo el territorio y, a través de tres eventos, destaca a los mejores participantes en cada una de las categorías.
Los campeonatos de fútbol de la FIFA convocan a millones de turistas. Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 son los próximos destinos. Cómo se promocionan hoy, a varios años de distancia.
Dicen que la fe mueve montañas, pero más allá del dicho, la realidad indica que en todo el mundo se celebran fiestas santas que convocan a miles de personas de diferentes puntos. Te contamos cuáles son y cómo son esas celebraciones.
Anterior | P�gina 1 de 5 | Siguiente



Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




Recibis el 2013